TRAFFIC NOIR - Dos belgas quieren saberlo

 

Arte nunca ha creado el estilo y estilo nunca arte.

Ambos los hermanos belgas Etienne y Serge Lambertine de Lieja son actualmente el consejo secreto de Independent belgas la escena de música.

Ningunos Baggy vaqueros, ningún Hip-Hop-Bling – TRAFFIC NOIR tienen no la necesidad de ser derrotado(estar sujeto) la cualquier tendencia. „¡Hacemos nuestra cosa propia! La autenticidad es la más importante a nosotros.“, piensa Etienne, el cantante el volumen y no perdonabais ninguna cara(gesto). Él lo piensa(cree) en serio.

Irónicamente ellos se hacían por ahí Trendsetter en su patria valona. Siempre en el espíritu del tiempo, estos artistas ejemplares apuestan la afirmación que uno es siempre su creador propio al fin del día.  

El sonido TRAFFIC NOIR – de New Wave-Beats influido(de modo influido), que vienen sobre todo de la Bélgica – es una versión cambiada, bailable de los años 90 Technotronic y la música de Underground House.

Con esto todo ha comenzado totalmente de otra manera.

 

Serge, el más viejo, lleva el nombre de su bisabuelo Sergio Prokofjew (Pedro y el lobo). Su madre, una rusa nacida, es la última nieta del gran compositor. Como miembro de Bolschoi de Moscú del ballet ella se quedaba durante un espectáculo en gira artística en la Bélgica y se enamoraba del gastrónomo belga Hector Lambertine.

A demanda de la madre Serge Mathematik estudia. Pero esto tira Logiker fuera en el mundo y él se dirige en un viaje mundial vasto. En la India él encuentra con los músicos el volumen belga „a Fury y me“. Rápidamente él es admitido(comenzado) y puede ir con en la gira.

De nuevo atrás en la Bélgica es seguro(está fijado) para él que él quiere hacerse músico.

 

¿Qué es con su hermano Etienne? Su nombre está arrimado el pintor belga Jean Etienne Liotard (chica de chocolates) que estaba amistosamente ligado con la familia Lambertine.

Etienne, tan totalmente de otra manera como su hermano intelectual dominado Serge, es puro el librepensador. A pesar de que él se haya inscrito en la escuela de Bellas Artes Lütticher para arte usada(aplicada), él es descubierto sin más ni más por Ana Keersmaekers Tanzcompagnie "el rosa" y baila a él mismo la alma del cuerpo. „¡Creatividad, libertad, amor – lo es mi credo!“, según Etienne. Y uno se lo cree si se mira en sus ojos hambrientos tristes(lamentables).

Además él tiene un curro como jardinero, en una fábrica de chocolates y en un Fastfood restaurante. Etienne muestra satisfacción apenas evidentemente como él propaga(sigue contando): „¡Y cuando estaba allí así y sentía la carga de la vida, sabía de repente que es mi disposición(determinación)!“

 

Una actuación durante Vernissage del pintor belga Luc Tuymans reúne a ambos los hermanos diferentes. Ahora, dentro de años de la privación y Heimatlosigkeit, los hermanos Lambertine encuentran sonidos para exprimir que ella lleva y ella hace en TRAFFIC NOIR. La actuación pequeña es no sólo un éxito, él da golpes también olas en la patria valona. Rápido uno está de acuerdo: Aquí pasa lo grande un poco totalmente.

Serge carraspea y dice apenas perceptible: „Con esto no teníamos incluso(en su punto) ningún plan. Querían hacer sólo un poco de música.“ Es simplemente suberan llevados, pero típicamente para Serge, el ingenio(genio) tranquilo en segundo plano.

Rápido vienen ofertas. El productor Vincent Verbelen llama a casa y señaliza el interés cerca del primer álbum de los hermanos.

STROMAE (Alors On Dance) toma a Serge y a Etienne bajo sus alas y aclara primeros Festival-Gigs en la Bélgica.

El FESTIVAL CACTUS trae la perforación absoluta. Todos los músicos belgas saben: Los muchachos lo tienen encima.

MILOW quiere tomarle con en la gira, pero ellos rechazan.

Triggerfinger, Kiss the anus of a black cat, Girls of Hawai, Selah Sue – ella todos ofrecen el apoyo(ayuda) a Lambertines. ¡Hacer nada! „¡TRAFFIC NOIR no pueden ser castrados!“, Etienne da átono al acta. Y luego, después de una pausa, él dice: „Si Tú sabes si se ha ido así por Schleiße como nosotros, uno no necesita todo.“

Su hermano mira lejos. Esto es igual a él en todo caso todo. Si parece.

Con esto Serge, el cerebro de sonido en el teclado es todo lo otro que con negligencia. Si precisamente sus arreglos ausgefuchsten y composiciones insólito(raro)-pegadizas son válidos(se consideran) a pesar de todo como particularmente prominentes.

Él ve sus modelos musicales en la central eléctrica, Depeche la moda, Adolphe Sax y Pet Shop chicos.

Etienne, el más joven, esto mira análogamente como su hermano muffliger. Sus textos a las perlas de música pop flotantes de TRAFFIC NOIR son simples. „¡Pero todo es verdadero y está vivido(experimentado)!“, dice él con urgencia fuerte.

TRAFFIC NOIR quieren ser libres. Etienne propaga(sigue contando): „El éxito no nos interesa.

Habríamos podido tenerlo todo. ¿Y luego?“

 

En Alemania TRAFFIC NOIR son todavía desconocidos.

Esto puede cambiar rápidamente por Support para Thomas Nicolai.

¿Que pasa después de la excursión por Alemania? Luego está en el estudio. El primer disco compacto „Balma“ aparece probablemente a fin de 2019.